Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Entregan 200 acciones de vivienda en Lázaro Cárdenas

Entregan 200 acciones de vivienda en Lázaro Cárdenas

Compartir

Lázaro

Lázaro Cárdenas, Q. ROO.- 200 familias de diversas comunidades de Lázaro Cárdenas se vieron beneficiadas con las acciones de vivienda que entregó el Movimiento Antorchista Nacional, gracias a las gestiones que realizaron a nivel federal desde hace medio año.

Los 200 beneficiarios se dieron cita en la cabecera municipal para recibir su bono de vivienda, que consiste en un paquete de materiales para la edificación de una recámara, con un monto de 20 mil pesos.

Gilberto Labastida, líder Antorchista en la zona durante su intervención, invitó a los beneficiarios a seguir trabajando por el bienestar de sus comunidades y un mejor futuro caminando de la mano con la organización. Asimismo agradeció la presencia y respaldo del dirigente estatal Dimas Romero.

Por su parte, el dirigente en Quintana Roo, Dimas Romero mencionó el compromiso de Antorcha en la lucha contra el rezago de vivienda y exhortó a los presentes a mantenerse firmes en las filas de la organización. “Compañeros Antorchista el día de hoy estamos dando un golpe contra el rezago de vivienda, pero no debemos bajar los brazos, necesidades básicas hay muchas, debemos cerrar filas en el combate contra la pobreza”, sentenció.

Al término del evento los beneficiarios regresaron contentos y muy motivados a sus respectivas comunidades, convencidos que esto es una muestra más del trabajo de la lucha organizada dentro del Movimiento Antorchista, “Nos vamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestra organización, ya que no habíamos sido tomado en cuenta por ninguna autoridad de los diferentes niveles”.

En dicho evento se contó con la presencia de diversos funcionarios y personal de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, quienes entregaron los certificados de apoyo a las familias.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …