Noticias Recientes
Inicio / Nacional / EPN INAUGURA EN YUCATÁN PLANTA CERVECERA

EPN INAUGURA EN YUCATÁN PLANTA CERVECERA

Compartir

Con el fin de inaugurar la séptima planta de producción de Grupo Modelo, el presidente Enrique Peña Nieto acudirá a Mérida, Yucatán este lunes.

Se prevé que Peña Nieto arribe alrededor de las 11:30 horas al municipio de Hunucmá, Yucatán, en donde estará acompañado por el gobernador Rolando Zapata Bello, así como por el director de Grupo Modelo, Mauricio Leyva.

En el acto Peña Nieto refrendará el compromiso de su gobierno de impulsar acciones que fortalezcan al sector cervecero.

Se trata de la séptima planta de Grupo Modelo en el país, con una capacidad de 7 millones de hectolitros anuales. Durante su construcción se general 400 empleos directos y 600 en su fase permanente.

Su inversión fue de 8.5 mil millones de pesos producirá 5 millones de hectolitros durante su etapa inicial de los cuales 40 por ciento serán exportados a Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y África.

Tras emitir su mensaje, el mandatario entregará el viaducto alterno y la ampliación y modernización del Puerto de altura Progreso.

Al término de los recorridos, Peña Nieto acudirá a una comida para así dar por concluida la gira de trabajo por el estado y regresar a la Ciudad de México.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …