Noticias Recientes
Inicio / Local / Imparten a afiliados CMIC información relevante sobre la cancelación del sello digital por PRODECON

Imparten a afiliados CMIC información relevante sobre la cancelación del sello digital por PRODECON

Compartir

 

Chetumal, Quintana Roo, 19 de agosto del 2019.-Con la participación de la Lic. Cristina González Ramírez, Delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en el Estado de Quintana Roo, como exponente, se llevó a cabo el Taller «Cancelación del Sello Digital», en el que afiliados a la CMIC conocieron los alcances, modalidades y procedimientos en este rubro fiscal.

En ese sentido, los constructores y su personal siguieron a detalle la exposición, a efecto de saber cómo actuar al instante de requerir el procedimiento de cancelación del sello digital, así como una oportunidad de obtener información que les permita eficientizar sus procesos administrativos y operativos, evitando omisiones que afecten su ejercicio empresarial.

Con estas acciones, la CMIC a través de su Instituto de Capacitación (ICIC), atiende oportunamente la preocupación y las necesidades de capacitación de sus empresas afiliadas, brindando cursos, talleres, conferencias, entre otros, con temas actuales y vanguardistas, cuya finalidad es la hacer una industria de la construcción más fuerte y competitiva en la Entidad.

A este evento dio las palabras de bienvenida y agradecimiento el Ing. Asdrubal Sierra Montalvo, Vicepresidente del instituciones, quien representó al Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo.

#ConstruyendoAlianzas con un #LIDERAZGOqueUNEyCONSTRUYE

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …