Noticias Recientes
Inicio / Local / Impulsa la CANACO proyectos para potencializar los destinos de la zona sur

Impulsa la CANACO proyectos para potencializar los destinos de la zona sur

Compartir

La Canaco Servitur en el sur de Quintana Roo, impulsa por medio de la mesa interdisciplinaria para el desarrollo del sur de Quintana Roo, diversos proyectos de infraestructura turística que permita potencializar los atractivos naturales con los que se cuentan en la región.

Estamos presentando varios proyectos uno de ellos incluye infraestructura para el desarrollo de bacalar en Chetumal el bulevar bahía todas las actividades que podamos detonar para el producto calderitas y otras regiones como lo es Huay Pix Xul Ha entre otros.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Canaco Servitur en el sur de Quintana Roo, preciso que estos proyectos incluyen el bulevar bahía y diversos micro destinos ubicados en esta parte del estado, así como la comunidad de calderitas y todos estos cuentan con la participación de expertos y de autoridades de los 3 órdenes de gobierno.

Esperamos que para el 2020 haya una mayor cantidad de recursos públicos a este tipo de productos y destinos turísticos que cada día están mas en el gusto de locales como de nacionales y extranjeros.

Dijo que una vez contando con los proyectos será necesario que los 3 órdenes de gobierno los impulsen por medio de la inversión pública y con ello poder desarrollar al sur de Quintana Roo, que cuenta con diversidad de atractivos para ello.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …