Noticias Recientes
Inicio / Local / IMPULSO AL DESARROLLO INMOBILIARIO Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS

IMPULSO AL DESARROLLO INMOBILIARIO Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Compartir

* XVIII Foro AMPI Cancún 2019 “Transformación Inmobiliaria”.

* Panel «Proyectos Estratégicos Tren Maya y Fibras».

Cancún.- Con la finalidad de contribuir al fomento y actualización del gremio inmobiliario, el gobierno de Quintana Roo se suma a las acciones que permitan brindar más y mejores servicios a la ciudadanía con la participación en el XVIII Foro AMPI Cancún 2019 “Transformación Inmobiliaria”.

El titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo, el arquitecto Eduardo Ortiz Jasso, en representación del gobernador Carlos Joaquín, dio la bienvenida a profesionales de la rama inmobiliaria de diversas partes del país.

Durante su participación en el panel “Proyectos Estratégicos Tren Maya y Fibras”, Ortiz Jasso destacó los beneficios que generarán los grandes proyectos de desarrollo que se están realizando en el Estado y el trabajo llevado a cabo para garantizar las condiciones de transparencia y fortaleza institucional: “Quintana Roo está creciendo de forma ordenada en este tema, el gobierno de Carlos Joaquín ha generado las condiciones de certeza jurídica para la inversión privada que contribuya al desarrollo económico y social en el Estado” explicó.

En el panel también participaron el Director Jurídico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Alejandro Varela, el Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN), Bernardo Cueto Riestra y el presidente de la Asociación Mexicana para Asistencia en el Retiro, Javier Govi.

El foro, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, que encabeza como su presidenta María Tayde Favila Soriano, se trata de un evento con temática de interés para quienes laboran en el sector inmobiliario en todo Quintana Roo en el que estuvo presente también el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la AMPI a nivel nacional, Oscar Luis Orozco Gómez.

A dicho foro que se realiza en el Centro de Convenciones Internacional de Cancún, asistieron asesores y directivos de más 40 empresas afiliadas a las secciones de AMPI a nivel estatal, asistentes de las cámaras: CMIC, CANADEVI, INFONAVIT, Colegio de Notarios, Colegio de Arquitectos, Colegio de ingenieros, Colegio de Valuadores, representantes de los gobiernos Federales, Estatales y Municipales. Con más de 300 asistentes.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …