Inicio / Local / Inaugura la señora Haydee Sánchez el curso de fisioterapia aplicada a la equinoterapia

Inaugura la señora Haydee Sánchez el curso de fisioterapia aplicada a la equinoterapia

Compartir

 


Chetumal, Q. Roo a 08 a abril de 2019.- La presidenta honoraria del sistema DIF Othón P. Blanco, Haydee Sánchez de Pastrana, realizó la inauguración del “Curso de fisioterapia aplicada a la equinoterapia”, que se lleva a cabo los días 8, 9 y 10 de abril, en las instalaciones del zoológico Payo Obispo.

En su mensaje, la presidenta agradeció a quienes hacen posible el proyecto, que beneficiará a muchas personas con discapacidad que recibirán próximamente las terapias. De igual forma enfatizó el apoyo del licenciado Jesús Palacios Castro, por sumarse a esta noble labor al prestar a los caballos.

“Refrendo mi compromiso de seguir trabajando para los othonenses y esta es la muestra de que vamos avanzando con nuevos proyectos y estrategias que contribuyan a tener un municipio incluyente y con igualdad”, puntualizó.

En este sentido, el instructor Juan Pedro Sánchez Rivera, felicitó la labor de hacer realidad este sueño, puesto que las instalaciones son formidables para lo que se requiere y con una buena teoría, el ayuntamiento avanza en la oferta de servicios que brinda. De igual forma agradeció por hacerlo parte del proyecto.

Al evento también asistieron, la directora general del DIF Municipal, Diana Paulina Sánchez Gómez; el representante de la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, el subdirector general de salud y atención a las personas con discapacidad, David Landa Juárez; la regidora Martha Bella Reyes Mejía, en representación del Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez; la directora de Salud Municipal, María Fernanda Aguilar Ayala; el director del Zoológico Payo Obispo, Roger Braga González; el Secretario General, Edwin Alejandro Rivera Romero y la regidora Rufina Cruz Martínez.

También puedes ver

Proyectos federales para la península, no pueden estar sujetos a vaivenes políticos: Martínez Arcila

_+ Preocupantes las revelaciones que hace el ex secretario de Hacienda pues adelanta falta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *