Noticias Recientes
Inicio / Local / INVASORES INTENTAN ADUEÑARSE DE UN PREDIO UBICADO EN EL BOULEVARD BAHÍA

INVASORES INTENTAN ADUEÑARSE DE UN PREDIO UBICADO EN EL BOULEVARD BAHÍA

Compartir

 

Invasores de Chetumal intentan apropiarse de una propiedad privada con alta plusvalía  al estar ubicada en el Boulevard Bahía.

El área verde pegada a la zona federal marítima fue cercada por los paracaidistas, lo que ha generado incluso protestas entre la comunidad de la ciudad Chetumal.

Por su parte el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, precisó que se trata de un terreno ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Boulevard Bahía y es propiedad de un particular.

“Es gente que inclusive tiene como un tipo de vivienda ahí, nosotros desde que arrancamos la administración pusimos la denuncia ante la Profepa y tenemos el oficio donde costa y el número de folio para que se haga su procedimiento  y estamos a la espera de que se realice la acción por la invasión en zona federal”.

El cerco fue instalado en la última semana y ha causado revuelo entre los habitantes de la ciudad de Chetumal pues se encuentra ubicado en un área verde.

En el mismo lugar hay una choza que  desde hace al menos un año se encuentra en el mismo lugar y que al parecer pertenece a unos pescadores de la zona.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco se mantiene a la espera de la resolución de la demanda para que las autoridades federales apliquen la Ley por esta invasión.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …