Noticias Recientes
Inicio / Local / Juntos por una CMIC fuerte; Tercera Sesión Ordinaria de Consejo Directivo en la CDMX

Juntos por una CMIC fuerte; Tercera Sesión Ordinaria de Consejo Directivo en la CDMX

Compartir

 

Ciudad de México, México, 10 de septiembre del 2019.-Con el objetivo de continuar con la suma de esfuerzos que permitan fortalecer a la CMIC y sus instituciones conexas, siguiendo paso a paso las estrategias y directrices establecidas conjuntamente a nivel nacional, los cuales redunden en favor del afiliado, logrando así impulsar a la industria constructiva en un escenario dinámico y competitivo, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de Consejo Directivo 2019-2020, en Oficinas Centrales de la Ciudad de México.

Encabezado por el Ing. Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional CMIC, así como contando con la participación de los presidentes delegacionales, dio inicio la mesa de trabajo en el que se establecen consensos que impactan positivamente en la operatividad de la CMIC.

A esta reunión asistió en Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, quien hace llegar las inquietudes, necesidades y propuestas de los empresarios del Estado.

#LIDERAZGOqueUNEyCONSTRUYE

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …