Noticias Recientes
Inicio / Local / Karma…. Lluvia arruina su informe de 100 días de Chak Me’ex por ser represor e incumplir a los habitantes de FCP

Karma…. Lluvia arruina su informe de 100 días de Chak Me’ex por ser represor e incumplir a los habitantes de FCP

Compartir

Como un indicativo de una administración plagada de irregularidades y de la soberbia en la que se conduce y trata a la población indígena del municipio con mayor historia en Quintana Roo, el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel, fue boicoteado en su “celebración” de los 100 días de supuestos “avances” ya que esta se vio interrumpida por una torrencial lluvia como un castigo del Dios de la lluvia Chaac ante los atropellos cometidos por quien se ostenta como Chak Me’ex.

Y es que la prepotencia de José Esquivel, ha quedado demostrada en más de una ocasión ya que cuando aún era diputado amenazó a reportero, por exhibirlo como uno de los legisladores más flojos en ese entonces al no presentar ninguna iniciativa a favor de los ciudadanos.

Otra muestra de su soberbia y prepotencia quedo documentada cuando uso la fuerza pública municipal para detener al presidente de la liga estatal de béisbol Manos Independientes solo porque su equipo perdió.

a ello se le suma que en los seis meses de administración cuando prometió sancionar las supuestas irregularidades de su antecesora, hasta el momento ningún ex funcionario de la pasada administración ha sido sancionado

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …