Noticias Recientes
Inicio / Local / La comunidad tiene acceso a diferentes eventos en la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto

La comunidad tiene acceso a diferentes eventos en la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto

Compartir

*A lo largo del mes de marzo

*Centrados en artes visuales, cine, reflexiones sociológicas, literatura, teatro y danza

 

Felipe Carrillo Puerto.- A lo largo de marzo, la comunidad tiene acceso a diferentes eventos en la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto, centrados en artes visuales, cine, literatura, reflexiones sociológicas, teatro y danza.

 

Desde el pasado primero y hasta el día 29, se encuentra abierta la exposición permanente “Vida y obra del maestro Corona”; y los días ocho, 15, 22 y 29, a las cinco de la tarde, se proyectarán películas para todas las edades.

 

Hoy, seis de marzo, a las siete de la noche, será impartida la conferencia “Empoderamiento femenino”; y el 21, a partir de las seis de la tarde, se realizará un taller de artes plásticas con entrada libre para el público.

 

El 23, a las siete de la noche, se compartirá la coreografía “X’tabay: mi vida tras la ceiba”, el 24 se celebrará el 26 aniversario de la casa de la cultura carrilloportense, y el 29, a las siete de la noche, se presenta una obra teatral.

 

Por otro lado, con un espectáculo de danza, el 22 se festejará el octavo aniversario de la Casa de la Cultura de Sabán, y el 23, en la misma sede, al mediodía, se presentará el poemario de Cristian Poot “Infancia remota”.

 

El 21, desde la siete de la noche, se llevará a cabo el “Festival de la primavera” en la Casa de la Cultura de Chunhunhub”, y se inaugurará una exposición pictórica en torno al Día Internacional del Síndrome de Down.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …