Noticias Recientes
Inicio / Local / La Escuela Estatal de Teatro realiza actividades que tienen eco en la comunidad

La Escuela Estatal de Teatro realiza actividades que tienen eco en la comunidad

Compartir

*A través de talleres de arte y ofertas culturales

*Promueve la inclusión social

Chetumal.- Bajo la dirección del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que coordina la maestra Jacqueline Estrada Peña, la Escuela Estatal de Teatro realiza actividades que tienen eco en la comunidad.

Como parte de este proyecto, la escuela participa en las Jornadas Inclusivas, que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en diferentes comunidades, con talleres de arte y ofertas culturales para todos.

La escuela brinda talleres de baile, teatro, guitarra, pintura; expone libros editados en braille, y promueve entre los jóvenes que se inscriban en las clases de teatro, donde se forman actores e instructores de arte escénico.

Asimismo, la escuela estuvo en una jornada realizada el cinco de julio, en el Parque del Centenario, donde divulgó el modo de inscribirse en los talleres inclusivos y se mostraron actividades centradas en los valores humanos.

Así, las escuelas de arte del Gobierno del Estado, en la dinámica de las políticas públicas establecidas por el gobernador Carlos Joaquín, crea alternativas sublimes de prevención y protección contra la violencia.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …