Noticias Recientes
Inicio / Local / LUIS TORRES RESPALDA PROPUESTA PARA LOGRAR MEJOR JUSTICIA LABORAL

LUIS TORRES RESPALDA PROPUESTA PARA LOGRAR MEJOR JUSTICIA LABORAL

Compartir

* Legislara por salarios dignos, decente y suficiente.

*Igualdad salarial entre mujeres y hombres.

Chetumal, Quintana Roo; 1 de mayo 2018.- El candiato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC » Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, respaldó la propuesta del candidato presidencial por esta coalición, Ricardo Anaya Cortés de impulsar una política de estado que garantice mayor juticia laboral todos.

Afirmó que de resultar electo diputado federal en la elección del 1 de julio próximo, trabajará de manera conjunta con otros representantes populares en propuestas que permitan adecuar nuestras leyes para establecer un salario mínimo digno, decente y suficiente para las personas que trabajen.

Afirmó que comparte la opinión, el interés y la propuesta de Ricardo Anaya de avanzar en el tema laboral a fin de asegurar la igualdad salarial entre mujeres y hombres por trabajos iguales. Dijo que hay que ir por un salario digno porque el actual no le alcanza a un trabajador para vivir bien.

Luis Torres afirmó que también hay que trabajar para dar las herramientas jurídicas a los sectores público, privado y Social para fomentar programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en centros de desarrollo infantil.

Afirmó que la capacitación, la seguridad social y especialización deben ser parte fundamental en las nuevas políticas públicas para alcanzar una mejor justicia laboral.

Destacó que hay que analizar la ley para atender el tema de la inclusión de las personas que a determinada edad ya no son objetos de contratación laboral. Se les restringue este derecho humano pero en otros asuntos se les trata igual que todos.

Dijo que para seguir generando más cambio en Quintana Roo en esta elección hay que votar por el cambio inteligente que representa el candidato presidencial de la coalición » PAN, PRD y MC, Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés y por los aspirantes a diputados y senadores de la misma coalición » Por Quintana Roo al Frente».
¡Sumemos con Quintana Roo!

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …