Noticias Recientes
Inicio / Nacional / NO EXISTEN AUTODEFENSAS EN CDMX; ASEGURA PROCURADOR

NO EXISTEN AUTODEFENSAS EN CDMX; ASEGURA PROCURADOR

Compartir

Este fin de semana se dio a conocer un video en redes sociales donde un supuesto grupo e justicieros de la delegación Miguel Hidalgo golpean a un presunto ladrón.

Al respecto, el procurador capitalino aseguró que en la Ciudad de México no existen grupos de autodefensa.

“Lo que si les puedo dejar muy claro es que no hay ninguna autodefensa en la Ciudad de México, ningún grupo que se dedique a eso”, aclaró Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia capitalino.

Se precisó que las autoridades ya trabajan para tratar de ubicar a los sujetos que elaboraran el video.

Hasta el momento no existen denuncias de personas que hayan sido asaltadas en la colonia Santa Julia, lugar de donde supuestamente son los autores del video.

“No tenemos ninguna denuncia en relación a la línea de autotransporte que se refiere en el video, tampoco hay denuncias de comerciantes relacionados con el mismo contexto y vamos a seguir la investigación”.

“Ya le dimos intervención a Policía Cibernética, ya ellos están haciendo los cruces de información para checar el origen, también están checando las voces en la base de datos que tenemos nosotros si las voces corresponden a alguna persona que haya estado detenida en la institución”, finalizó Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia capitalino.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …