Noticias Recientes
Inicio / Local / Ocupa QRoo el cuarto lugar nacional en el informe general ejecutivo sobre la Fiscalización de la Cuenta Pública 2019 de la Auditoría Superior de la Federación.

Ocupa QRoo el cuarto lugar nacional en el informe general ejecutivo sobre la Fiscalización de la Cuenta Pública 2019 de la Auditoría Superior de la Federación.

Compartir

Quintana Roo destaca en el Índice de Desempeño de la Gestión del Gasto Público Federalizado ocupando el cuarto lugar nacional en el informe general ejecutivo sobre la Fiscalización de la Cuenta Pública 2019 de la Auditoría Superior de la Federación.

Yohanet Torres Muñoz titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) explicó que Quintana Roo obtuvo una calificación de 97.5 en este índice durante el proceso de revisión de la Cuenta Pública 2019; además, el Estado ha mostrado un considerable avance en su calificación, ya que en la Cuenta Pública 2017 fue de 83.9, lo que representa una mejora de 13.6 puntos”.

La encargada de las finanzas estatales hace un llamado a los servidores públicos a apegarse a la normatividad en el ejercicio de los recursos para poder alcanzar la transparencia y rendición de cuentas que demanda la ciudadanía.

También puedes ver

Vamos con todo para ganar y salvar al municipio de Lázaro Cárdenas: Nivardo Mena  

  El candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por la coalición MORENA, PT …