Noticias Recientes
Inicio / Local / Participa la PPA  en la 2da edición del PerroRock «Caminata de Bienestar»

Participa la PPA  en la 2da edición del PerroRock «Caminata de Bienestar»

Compartir

La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) estuvo presente en la 2da edición del PerroRock «Caminata de Bienestar» que se llevó a cabo este pasado fin de semana en la concha acústica del boulevard bahía donde se tuvo  la participación de varias personas que acudieron en compañía de sus caninos de diversas razas.

Esta actividad se realizó en el marco del Día Mundial del Perro.

Como parte del evento, se contó con la venta de artículos para caninos, puntos de hidratación, así como la ya emblemática caminata. De igual modo, se aplicaron vacunas antirrábicas gratuitas y desparasitantes, aunado a esto, se contó con un espacio musical para amenizar la tarde.

Las autoridades presentes agradecieron la participación de todas las familias que se dieron cita a este evento que tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre el respeto al bienestar de los animales, trabajando juntos y de la mano gobierno y ciudadanía.

El titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Miguel Ángel Nadal Novelo, destacó la realización del evento, en el cual, logran sumar esfuerzos gobierno y ciudadanía en favor de los animales.

En el protocolo de inaugural estuvieron presentes los organizadores Adriana Mayoral Bravo, enlace del colectivo Kybernus Q.Roo Sur; Ingrid Angélica López, líder del voluntariado del CAC; además de los invitados especiales, Caminemos Juntos Chiquis A.C., Somos Uno, Callejón del Arte, Soy tu voz así como animalistas y patrocinadores.

Entre los asistentes se encontraron varios integrantes de  Asociaciones Protectoras de Animales, la  Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) y autoridades municipales de Othón P. Blanco a quienes les reconocieron la gran convocatoria obtenida y su importante participación en la 2da edición del PerroRock «Caminata de Bienestar».

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …