Noticias Recientes
Inicio / Local / Participación Ciudadana, entre todos es posible seguir recuperando el brillo de OPB

Participación Ciudadana, entre todos es posible seguir recuperando el brillo de OPB

Compartir

 

Chetumal, 26 de octubre.- En una sinergia de trabajo y con enfoque de gobierno participativo, el ayuntamiento de Othón P. Blanco y el Voluntariado de las tiendas Oxxo junto al sindicato SUTSAOPB, iniciaron la mañana de hoy en el Parque Aarón Merino Fernández con el programa, «Embelleciendo un Parque».

Durante la inauguración del programa en el que estuvo presente el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, junto al líder sindical Juan Pablo Ley Moo, así como el gerente de operaciones de las tiendas Oxxo, Mario Zamora y el regidor Wilander Tun González.

Se subrayó la suma de esfuerzos entre gobierno, sindicato y empresa socialmente responsable, con lo cual se proyecta dar el rescate a esta importante área de la colonia López Mateos en Chetumal.

Asimismo, se estarán trabajando en otros parques en donde se llevarán a cabo trabajos en pintura, limpieza, mantenimiento de juegos y alumbrado.

Parte del objetivo en esta importante labor, se encuentra el seguir rescatando los parques y área verdes de nuestro municipio, acción en la que ya se avanza por parte de la comuna, y en la que se siguen sumando organizaciones de la sociedad civil y ahora, una empresa socialmente responsable.

En el evento participaron el director de Servicio Públicos, Elías Rueda; el Secretario Particular, Luis Gamero; el líder sindical Juan Pablo Ley Moo y el director de Recursos Humanos, Jorge Miguel Osorio, además de los integrantes del voluntariado Oxxo y secretarios del sindicato SUTSAOPB.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …