Noticias Recientes
Inicio / Local / Presenta avances importantes el IAPQROO en su Informe de Labores del Consejo Directivo 2017-2018.

Presenta avances importantes el IAPQROO en su Informe de Labores del Consejo Directivo 2017-2018.

Compartir

De noviembre de 2017 a octubre de 2018, el  Instituto de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo logró capacitar y profesionalizar  a más de 2,300 funcionarios del Gobierno del Estado y de los municipios.

Para el logro de una de sus funciones primordiales y en cumplimiento al modelo de modernización de la Administración pública del estado de Quintana Roo, el IAPQROO ha llevado a cabo una intensa labor de profesionalización de personal de las administraciones públicas quintanarroenses.

Tanto en la capital del estado como en la zona norte, beneficiado un total de 2300 participantes que laboran en el gobierno del estado y el gobierno municipales.

Cabe destacar la colaboración activa del IAPQROO con la subsecretaría de Política Hacendaria y Control Presupuestal de la Secretaría de Finanzas y Planeación para la implementación de actividades de profesionalización en busca de incrementar la eficiencia en el uso de los recursos públicos por parte de las instituciones del poder ejecutivo.

Así mismo es de resaltar los diplomados en victimología que se llevaron a cabo en este período en colaboración con la comisión ejecutiva de atención a víctimas del estado de Quintana Roo

Durante este periodo se han impartido 65 Cursos y Talleres, 14  Conferencias, 2 Presentaciones de Libros, 2 Diplomados y 2 Congresos Internacionales.

Además se ha logrado becar a diversos funcionarios y estudiantes universitarios en varios rubros de profesionalización.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …