Noticias Recientes
Inicio / Nacional / Quintana Roo se corona campeón en beisbol amateur

Quintana Roo se corona campeón en beisbol amateur

Compartir

Tecomatlán, Puebla.- Tras reñidas entradas, el equipo de beisbol amateur de la delegación quintanarroense, se alzó con la victoria al vencer a Sinaloa con un marcador de 3 a 2, en el sexto día de competencias de la vigésima Espartaqueada Deportiva que se realiza en la Atenas de la Mixteca.

Con duelo de pitcheo de ambas escuadras con jugadas dirigidas por el mánayer Oscar Bautista Martínez, se dio un cierre espectacular con pitcheo de Jesús Manuel Brocas, finalizando la pizarra en 3 a 2, a favor del equipo de Quintana Roo.

El equipo vencedor, recibió la felicitación de Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista y de Samuel Aguirre Ochoa, presidente de la Comisión Deportiva Nacional de Antorcha, respectivamente.

En este sentido, el mánayer del equipo, Oscar Bautista Martínez, señaló que practicar beisbol, requiere cualidades como destreza e inteligencia, y el Movimiento Antorchista ofrece la oportunidad de que personas de todas las edades las desarrollen al impulsar de manera masiva el deporte, al realizar esta Espartaqueada Deportiva.

Asimismo, agradeció la oportunidad de participar en dicha justa deportiva y alentó a los jóvenes a practicar algún tipo deporte para alejarlos de los vicios “en México hay mucho talento pero lamentablemente el deporte está muy elitizado, muy pocos tienen la oportunidad de practicarla”.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …