Noticias Recientes
Inicio / Local / Reunión con representantes de restauranteros y hoteleros de Mahahual

Reunión con representantes de restauranteros y hoteleros de Mahahual

Compartir

 

Chetumal, 04 de junio de 2019.- La tarde de hoy representantes del sector restaurantero y hotelero de Mahahual se reunieron con el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, con el objetivo de atender los temas referentes al medio ambiente y servicios públicos de la localidad.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes la directora de Medio Ambiente y Ecología, Alondra Martínez Flores y el alcalde de Mahahual, Obeb Durón Gómez, se tocaron temas como el sargazo, alumbrado público entre otros puntos.

El presidente aseveró que se tiene contemplado dentro del presupuesto la ejecución de acciones y obras para la localidad, abundó que las gestiones continúan y el ayuntamiento está a la espera de los recursos para iniciar con los trabajos de obras y servicios en Othón P. Blanco.

“En días pasados estuve en la consulta nacional sobre el Plan Nacional de Desarrollo en el congreso de la unión, en donde expuse de manera pública que estamos a la espera de los recursos y que los necesitamos, así como el tema que nos preocupa sobre el muelle de cruceros”, dijo el edil.

Dentro del tema del sargazo, se expuso por parte de ecología municipal que se trabaja de manera cercana con la secretaría de Marina como estrategia, ya que se realizan acciones en alta mar para reducir la cantidad que llega a las playas. Destacó que en la próxima semana autoridades de los tres niveles de gobierno estarán visitando las playas de Othón P. Blanco.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …