Noticias Recientes
Inicio / Local / SEDETUR y Facebook, presentan una iniciativa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por el Covid-19.

SEDETUR y Facebook, presentan una iniciativa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por el Covid-19.

Compartir

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR), en colaboración con Facebook, presentan una iniciativa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector turístico del estado, que se han visto afectadas por el Covid-19.

El 4 de septiembre a partir de las 11:00 horas, a través de la Página de Facebook de SEDETUR, se llevará a cabo un entrenamiento en línea para compartir con emprendedores y dueños de empresas en la entidad mejores prácticas de negocio y orientación, para responder a los retos que presenta la crisis sanitaria.

Los asistentes obtendrán una capacitación sobre opciones de financiamiento para PyMEs y recibirán consejos sobre relaciones públicas, orientados a las necesidades específicas del sector.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …