Noticias Recientes
Inicio / Local / Unen esfuerzos sociedad y autoridades, bajo el Modelo de Prevención del Gobernador, Carlos Joaquín.

Unen esfuerzos sociedad y autoridades, bajo el Modelo de Prevención del Gobernador, Carlos Joaquín.

Compartir


José María Morelos.- La colaboración entre profesores, alumnos, padres de familia y autoridades dieron logros importantes en la Escuela Secundaria Técnica No 5 “Andrés Quintana Roo” en la cabecera municipal de José María Morelos.


Ahí se conjugó el esfuerzo de sus alumnos, padres de familia, profesores y la firme voluntad del Gobernador Carlos Joaquín a través del IFEQROO, para que concluyeran con el techado total del desayunador escolar que da servicio a 800 alumnos.


Obra que iniciaron las autoridades del plantel encabezados por su director Luis Fernando Puc Sulub, tutores y alumnos; quienes participaron entusiastamente en una primera etapa con estructura hecha de madera adquiridas con los esfuerzos de donativos.


Bajo las indicaciones del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín se hizo entrega y colocación de láminas además de instalación eléctrica para concluir con esta obra comunitaria, que fortalece las bases en una sociedad organizada entre beneficiarios y autoridades, con el único objetivo de Dar Más y Mejores Espacios Educativos a la Juventud Quintanarroense bajo el Modelo de Prevención.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …