Inicio / Local / Unen esfuerzos sociedad y autoridades, bajo el Modelo de Prevención del Gobernador, Carlos Joaquín.

Unen esfuerzos sociedad y autoridades, bajo el Modelo de Prevención del Gobernador, Carlos Joaquín.

Compartir


José María Morelos.- La colaboración entre profesores, alumnos, padres de familia y autoridades dieron logros importantes en la Escuela Secundaria Técnica No 5 “Andrés Quintana Roo” en la cabecera municipal de José María Morelos.


Ahí se conjugó el esfuerzo de sus alumnos, padres de familia, profesores y la firme voluntad del Gobernador Carlos Joaquín a través del IFEQROO, para que concluyeran con el techado total del desayunador escolar que da servicio a 800 alumnos.


Obra que iniciaron las autoridades del plantel encabezados por su director Luis Fernando Puc Sulub, tutores y alumnos; quienes participaron entusiastamente en una primera etapa con estructura hecha de madera adquiridas con los esfuerzos de donativos.


Bajo las indicaciones del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín se hizo entrega y colocación de láminas además de instalación eléctrica para concluir con esta obra comunitaria, que fortalece las bases en una sociedad organizada entre beneficiarios y autoridades, con el único objetivo de Dar Más y Mejores Espacios Educativos a la Juventud Quintanarroense bajo el Modelo de Prevención.

También puedes ver

No hay ningún blindaje, solo desconocimiento de la ley por parte de próximos diputados de Morena que buscan reflectores. Jorge Rejón Chan continuará su periodo como titular del Órgano Interno de Control (OIC) del Poder Legislativo

El presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, acusó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *