Noticias Recientes
Inicio / Uncategorized / Reciben estímulo económico atletas de alto rendimiento y entrenadores

Reciben estímulo económico atletas de alto rendimiento y entrenadores

Compartir

 

Cuidando el protocolo de seguridad e higiene, deportistas y entrenadores acuden a instalaciones de la COJUDEQ para recibir el pago de sus estímulos económicos correspondientes


Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, continúa el proceso del pago de becas y estímulos económicos, para atletas de alto rendimiento y entrenadores, observando los protocolos de seguridad e higiene que establece las autoridades gubernamentales.


Tanto en Chetumal como en Cancún, se han ido citando con horarios espaciados y solicitando que acudan a las oficinas con sus cubrebocas a los atletas de alto rendimiento y a entrenadores para que reciban su pago correspondiente.


Cabe destacar que días pasados inició el trámite de pago de becas para los medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2019, y ahora también a los entrenadores y deportistas de alto rendimiento.

Un total de 274 personas entre deportistas y entrenadores estarán cobrando su beca correspondiente al primer trimestre 2020, de esto son 178 medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 así como 23 medallistas de Paralimpiada 2019, además de 42 atletas de alto rendimiento y 31 entrenadores.

También puedes ver

SEDETUR de QROO da a conocer las empresas certificadas en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

La Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez informó que a partir de hoy se dará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *